


Libro de visitas:
Si has estado aquí, nos conoces o simplemente quieres expresarte aquí tienes tu espacio:
Opinión de Javier López Martínez de Buenos Aires, Argentina
Conoci la tierra donde nacieron mis abuelos, septiembre 2009. Taramundi es un lugar ecepcional, lo guardo en un lugar privilegiado de mi corazón, he llorado y lo he disfrutado. Y Casa Petronila es un hermoso hospedaje, muy calido, muy bien atendido, me han hecho sentir muy bien allí, me debo otra visita a Taramundi, a Abraido, donde nació mi abuela y a As Tingas, donde nació mi abuelo y volveré a Casa Petronila.
Javier López Martínez de Buenos Aires, Argentina a 17-08-2013
Opinión de Ramón de Madrid
Gracias por unas vacaciones perfectas. Los trabajadores del hotel super amables, son un encanto, muy atentos se preoucapaban continuamente. El lugar está muy bien situado ya que taramundi quizá sea un poco la referencia para conocer los demás pueblecitos que están alrededor, muy cerca de todo (teixo, teixois, esquios, e incluso a poco más de media hora de la playa de las catedrales). La comida es casera y buena o muy buena, me encantaron los escalopines al cabrales. Es un sitio para disfrutar del lugar y su gente que insisto muy amable.
Buen lugar, buen hotel, buena gente y buena comida.
Ramón de Madrid a 31-07-2013
Opinión de Loli de Pamplona
El pueblo en sí es encantador. La habitación en la que nos hospedamos tenía unas vistas fabulosas en las que pudimos apreciar el verde que caracteriza la región asturiana. El comedor también está muy bien situado, con una cristalera por la que también se deja ver el paisaje, un ambiente fabuloso para degustar la comida.
El trato del servicio es bueno, agradable, respetuosos y muy cercano.
Como llegamos un lunes, y la oficina de turismo estaba cerrada, la camarera nos dio algunas ideas de cómo ocupar la tarde, explicándonos las rutas y los horarios de los museos cercanos.
Para repetir, sin duda.
Loli de Pamplona a 31-10-2012
Opinión de Rosario de Gijón
El trato es excelente, recomendable si te gusta la comida casera.
Rosario de Gijón a 31-10-2012
Añade tu comentario: